POWr Social Feed

miércoles, 6 de mayo de 2015

BASED IN CHINA, MET CHINA/BALL/GALA

En Nueva York con motivo para el beneficio del  Metropolitan Museum of Art's Costume Institute se celebra el Met Gala , una celebración al que asisten todo tipo de celebridades con vestidos de diseñadores más top y sus correspondientes directores creativos:



Balmain- Olivier Rousteing

Moschino- Jeremy Scott
Versace- Donatella Versace
Alexander Wang- Alexander Wang



Entre otros... 








Este año se han basado la mayoría de vestimentas en la cultura china: Dragones, flecos, colores rojos, fuego todo acompañado de pedrería, transparencias, dorados etc...







Entre mis estilismos favoritos y destacados se encuentran:







Justin Bieber con una chaqueta estilo Blazer diseñada por Olivier Rouesteing para Balmain con adornos dorados, dragones que simbolizan fuerza y vida en la cultura china. 





Con una base aterciopelada el diseñador vestía a Bieber acompañando la pieza con un pantalon negro Sport y una botas piratas completas de Hebilla.





 El diseñador afirma haber tardado un mes en procesar la chaqueta y dos semanas para la suya propia, infectada de piedras azabache.
















Adrien Brody llevaba una chaqueta diseñada por Dolce Gabbana. Solapa negra aterciopelada llena de pedreria gris y negra constratando. 




Combinado con pajaritta negra de terciopelo y unos zapatos clasicos velvet perfectos para celebrar "China Through The Looking Glass".























Spike Lee y Jose María Manzanares también por Dolce Gabbana.


Hasta la próxima.
xo.