sábado, 14 de febrero de 2015

MARTHA CASADO

¿Lo bueno de MADRID? Pues, tiene muchas cosas que te hacen disfrutar: oportunidades, sitios, comida, costumbres, moda... pero una de las cosas que más me apasionan es conocer gente agradable, simpática, que te enseñan y que no les importa hacer cositas para participar en esta experiencia como es D'strike...



Ella es Martha Casado y como modelo de este post he decir que es una chica que encaja en la descripción de las personas a las que me refiero...



Tiene un estilo limpio, sencillo pero extravagante a la vez, utiliza colores primarios que contrastan con colores flúor.

En este shoot ella viste un abrigo estilo neopreno negro con piel de borrego en la solapa. Un jersey gris sencillo decorado con la figura de un gato blanco, colores que hacen mezcla perfecta y que marcan la sencillez de la moda actual., ademas he de destacar sus zapatillas naranja flúorescente que rompen el look sencillo y le da un toque sport y futurista.



Además de todo esto , esta chica guapa escribe para otros blogs y participa en Mercedez-Benz Fashion Week aportando simpatía y generosidad.


¡GRACIAS MARTHA! 

PHOTOS: Q Sniperwolf


Hasta la próxima, xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario