martes, 8 de julio de 2014

¡Felicidades por mí y por todos mis compañeros!

Fue un día especial, me gradué.

Quiero dedicar esta entrada a todos aquellos que han vivido conmigo la experiencia de mis cuatro años, aquellos que han estado conmigo, esa gente guay que me ha hecho reír y pasarlo como nunca y que se hicieron un hueco en mí, por supuesto gracias a todos aquellos que me ayudaron con el blog, a desarrollar D'strike, y aquellos que seguirán ayudándome porque comparten el fenómeno. Es algo que me encanta y me gusta que los míos y los no tan míos disfruten con esto.


Me costó decidirme entre zapato y zapato, elegí el negro. Ante y piel lo componen, ¿lugar de compra? Zara.

Añadí a lo que me iba a poner gemelos y pañuelo negro con resaltes de colores, frutas, flores entre otros. El negro rompe con la claridad del blanco, da personalidad y sobriedad.



El añil, es imprescindible dale color a todos, y para que el traje no fuese aburrido, metí el azul añil (pantalón Massimo Dutti) para que resaltara ante el blanco el negro, y en fin... así quedó.


¡Hasta la próxima entrada, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario